martes, 20 de octubre de 2015

Second day

Buenos días familias, la vida en Hornillos transcurre según lo previsto.  Ayer por la noche tuvimos una sesión de juegos nocturnos en el campo de fútbol, los chic@s disfrutaron un montón con las pruebas diseñadas por los monitores, y a eso de las 11.30 aproximadamente todos nos fuimos a descansar.  Hoy a las 8.30 todos en pie de nuevo para comenzar la jornada, y tras el desayuno, qué mejor para cargarse de energía que el warming up, un baile de calentamiento con el que todos nos pusimos las pilas.
Después cada grupo se dirigió a su clase para trabajar el tema del día "Las energías renovables", aquí os dejo la foto de uno de los grupos.  Tras las clases, el descanso de media mañana y un poquito de tiempo libre.
Después de la comida, los alumnos continuaron con la preparación de sus proyectos para su posterior exposición.  A continuación os dejo algunas fotos del trabajo de los distintos grupos.

Los alumnos nos están sorprendiendo gratamente con su creatividad y poco a poco van incorporando el vocabulario trabajado en las clases, además de pasárselo en grande a la vez que afianzan sus lazos de amistad con los estudiantes gallegos.

 Aquí vemos a María, la alumna mejor caracterizada en el día de hoy, representando a la energía solar, aunque también podríamos incorporarla al eslogan de Fuengirola, un sol de ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario