miércoles, 18 de abril de 2012

Días 2 y 3 en Ilfracombe y Exeter

Hola familias, os resumo brevemente nuestras actividades de los últimos días.  Como sabéis ayer los alumn@s tuvieron sus primeras clases de inglés y tras la comida que hicimos en el colegio, teníamos prevista una actividad llamada "caza de tesoro", esta actividad tenía como finalidad que los alumno@s conocieran la ciudad, para ello debían responder a una lista de preguntas tipo, en que año se construyó tal iglesia, o que venden en tal tienda, etc.  De este modo se familiarizaron con las calles del pueblo y aprendieron a moverse sin dificultad por el mismo.  Los ganadores de la actividad recibirán como premio una sudadera con el logotipo del colegio.  Los primeros en completar correctamente el mayor número de preguntas fueron Marin y Ana Zafra, enhorabuena!!  Tras una buena caminata de casi 3 horas por el pueblo, los alumnos terminaron agotados, además el tiempo tampoco ayudó mucho.  No obstante después de cenar con las familias, algunos de ellos aún quedaron para dar una vuelta y tomarse una coca-cola.
Hoy teníamos organizado un día completo de excursión a Exeter, salimos en autobús  a las 9.30 y después del trayecto, llegamos a la ciudad casi a mediodía.  Allí pudimos admirar la fabulosa catedral que hay en la ciudad.  Seguidamente, los alumnos disfrutaron de un tiempo libre de compras en un centro comercial próximo a la catedral.  Ahora están cenando con sus familias, y a las 7 estarán de vuelta en el colegio para participar en una actividad de karaoke.  Todos están bien y disfrutando un montón de su estancia.

4 comentarios:

  1. Me alegro que esteis bién, aunque el tiempo no os acompañe.
    Yo observo el clima com una camara web, situada en el Puerto de Ilfracombe, donde veo a tiempo real la situación. La conseguí en Google Maps.
    Saludos calurosos de Fuengirola.
    Ah! Si teneis alguna fotos, nos gustaria verlas.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola, Me alegro de que todo vaya bien, conectamos con Quique a diario y sabemos que lo están pasando bien, además Quique está muy contento con "su Familia".

    Saludos desde Los Boliches

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que lo disfruten todos un montón y además aprendan y practiquen mucho el idioma.Bueno esperamos las entradas nuevas en el blog,¡¡¡ahhh!!! y si puede ser alguna foto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria gracias por todos los detalles del viaje por lo que veo estan disfrutando mucho! ;-)
    Veronica
    Madre de Daniel Morales

    ResponderEliminar