jueves, 26 de abril de 2012

Días 10 y 11

Hola familias, como bien sabéis ya estamos de vuelta en Fuengirola, pero no quería dejar sin finalizar el blog, así que os resumo brevemente los últimos 2 días.
Ayer miércoles teníamos programada una visita a la ciudad de Taunton.  Salimos puntualmente del colegio a las 9.30 y una vez en nuestro destino, nos dirigimos al museo de la ciudad situado en un castillo.  Allí pudimos observar distintos objetos correspondientes a las Edades de Bronce y de Hierro hallados en la región, así como vestigios del paso de la civilización romana y curiosidades sobre distintos personajes famosos en el condado. 
La visita resultó muy interesante, aunque los alumnos estaban ansiosos por concluir cuanto antes para disfrutar de tiempo libre en la ciudad y ultimar sus compras.  Por la tarde emprendimos la vuelta a Ilfracombe y tras la cena con la familia, nos reunimos en el colegio para pasar nuestra última velada viendo una de las películas de la saga Crepúsculo.
Algunas alumnas se emocionaron mucho al despedirse de nuestro monitor Tom, que nos acompañó durante todas las actividades que realizamos durante nuestra estancia, ofreciéndonos su ayuda en todo momento.  Muchas gracias Tom!!!
En fin, después de 10 días tocaba regresar a Fuengirola y hoy tuvimos que madrugar, pues debíamos encontrarnos en el colegio a las 6.45 para coger el autobús que nos conduciría al aeropuerto de Exeter.  La anécdota del día fue que Pepe se hizo un lío con la hora y entendió que salíamos a las 7.45 en lugar de una hora antes.  Menos mal que teníamos suficiente tiempo de margen, así que aunque nos tocó esperarle un rato, llegamos con suficiente tiempo para redesayunar en el aeropuerto y pasar los controles de seguridad.
Aquí podéis vernos listos para embarcar con el pasaporte en la mano.  Afortunadamente no tuvimos que pagar por el exceso de peso que llevábamos algunos, menos mal!
Pues con este comentario doy por concluido el blog de nuestra estancia en Ilfracombe, espero que os haya gustado y que hayáis podido seguir a través de él nuestras andanzas por el Reino Unido.
Espero que todos los alumn@s hayan disfrutado de esta experiencia y que haya contribuido a enriquecer su formación tanto académica como personal.  Los profes queremos daros las gracias por vuestra colaboración y por lo bien que os habéis portado durante el viaje.
Nos vemos en clase, Fran y Nuria.

1 comentario:

  1. No pude veros en la llegada, pero me contaron que os acercaron a casa unos padres, era para daros las mas cinceras gracias, por vuestra dedicación y buena atención con nuestros jóvenes. Aquí en este Blog hemos tenido un gran apoyo visual y orientativo de nuestros hijos, ya que así nos tranquilizaba el echo de que cada día estábamos al tanto de todas las actividades que hacian.
    Un abrazo para ambos.
    Andrés, padre de Javi López y familia.

    ResponderEliminar