martes, 24 de abril de 2012

Día 9

Un día más os escribo desde Ilfracombe, hoy el tiempo es bastante mejor, lo que aquí significa que de momento no llueve.  Hoy los alumn@s tienen un día intensivo de lecciones de inglés, aunque espero que por la tarde la cosa sea algo más distendida y preparen algún proyecto en el que pongan en práctica lo que han aprendido.  Esta tarde después de la cena, intentaremos dar un paseo o bien ir a jugar al billar, todo dependerá de como el evolucione el día.
Mañana tenemos previsto ir de excursión a la ciudad de Taunton, para visitar un museo y tener un poquito de tiempo para realizar las últimas compras.

 Hoy es el cumpleaños de Isabel y sus compañer@s le habían comprado un regalito para celebrar este día, además todos le cantamos el cumpleaños feliz en ambas lenguas.  Los profesores del colegio la obsequiaron con una postal de cumpleaños y los profes españoles con unas chuches para compartir con el resto del grupo.  Felicidades Isabel, esperamos que nunca te olvides del cumple que celebras este año en Ilfracombe.
 Muchas felicidades de parte de todos tus compañeros y profesores! ;-)






Esta tarde mientras los alumn@s recibían sus últimas clases de inglés, los profes fuimos a cumplir con una tradición, no podíamos marcharnos del Reino Unido sin disfrutar del famoso té inglés acompañado de un delicioso pastel.
 Aquí podéis vernos saboreando la tradicional bebida inglesa acompañada de un cake. Uhm...., estaba bueníiiiiisimo!!!

3 comentarios:

  1. Una vez mas gracias nuria cuando mi hijo mayor fue hace dos años apenas me entere de todas las actividades y son bastantes! Que bueno q esten disfrutando aqui estos dias estamos casi de veranito con 25º.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que se esté acabando,el viaje,"con lo bien que lo estamos pasando", pero por otra parte ya tenemos ganas de seguir peleando con todos ustedes. Hoy tenéis justo encima una borrasca bien linda,disfrutad de la lluvia,que no sabéis cuando la vereis otra vez. Hasta muy pronto,ahhhhh y gracias Nuria.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡FELICIDADES ISA!!!!!! que se me olvidó antes.

    ResponderEliminar