martes, 17 de abril de 2012

Día 1 en Ilfracombe

Hola familias, os escribo ya desde el colegio, hemos llegado todos sanos y salvos.
Ayer nuestro avión salió puntualmente del aeropuerto de Málaga y tras atravesar una zona de turbulencias, y después de 2h 40min llegamos a nuestro destino.  En al avión algunos alumnos ya comenzaron a practicar su inglés charlando con sus compañeros de asiento, y algunos ya pusieron en circulación sus libras para adquirir bebidas y algún bocata en el avión.  Cuando llegamos al aeropuerto pasamos la aduana sin problemas, excepto Nail, que tenía que presentar su visado y éste no era reconocido por scanner de la policía.  Pero tras una pequeña espera todo se solucionó positivamente, y la policía le selló su visado de forma manual, le dijimos en broma que no podía entrar en país y que se volvía de vuelta en el primer avión.  Nuestra segunda aventura sucedió a la hora de recoger el equipaje, ya que Alejandro Molero recogió su maleta y vio que se había roto la cremallera de su bolsillo exterior e iba enseñando toda su ropa por el aeropuerto.  Lo mejor fue que Fran le acompañó a poner una reclamación a la compañía aérea y la chica del mostrador le preguntó de que modelo era su maleta (Samsonite,...), pero como decirle que la maleta era de "los chinos", creo que los ingleses no manejan este concepto.  En fin, nos echamos unas risas, no sabemos si nos indemnizarán o no por los daños.
Un autobús nos esperaba para conducirnos a Ilfracombe, y tras casi 2 horas de viaje llegamos al punto de encuentro donde nos esperaban las familias.
Cada uno se fue a su casa y hoy ya han empezado las clases.
Hace un frío horroroso, pero el paisaje es muy bonito todo super verde y lleno de vacas y ovejas, un entorno muy rural! y bucólico.
Os adjunto 2 fotos, una en el aeropuerto mientras solucionamos el tema burocrático de Nail y otra mientras los chic@s hacían su test.

2 comentarios:

  1. Nos alegramos que estén bién despues del viaje. Por la noche contactamos con Javi López, nos contó que fueron con la familia a una tienda, a comprar algunos alimentos del agrado de él.
    Os mandamos un saludo caluroso desde Fuengirola con 22º

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver el Pepe, es el fresco del barrio. Todo el mundo muerto de frio y él en manga cortaaaa...

    ResponderEliminar