viernes, 20 de abril de 2012

Actividades deportivas

Hola familias, como sabéis ayer por la tarde, después de cenar teníamos previsto realizar diversas actividades deportivas (fútbol, voleibol y críquet).  Al final los chicos se decantaron por el fútbol y aprovechando que también hay un grupo de estudiantes franceses en la escuela, se organizó un partido entre España y Francia.  Como podréis imaginar, nuestros chic@s les dieron una gran paliza a los franceses, por algo somos campeones del mundo, no?
Podéis ver una foto del equipo español justo antes de comenzar el partido.


A continuación podéis ver a Pepe con su primo francés, hemos tenido que venir hasta Ilfracombe para encontrarlo.  Verdad que el parecido es increíble?  Rosa, puedes ver como será Pepe en un par de años!;-)

6 comentarios:

  1. Bien por España,
    Estupendo el blog, asi me entero de lo que haceis, ya que mi hijo es monosilabico y no me cuenta nada.
    Espero que sigais disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus publicaciones,estamos todos muy agradecidos tanto por las fotos como por tus,amenos, comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Genial!
    Saludos a todos de la profe de mates.

    ResponderEliminar
  4. jajaja es cierto el parecido con Pepe vaya q encontrarlo alli ....:-))

    ResponderEliminar
  5. Estamos corriendo la voz a todos los padres para que vean este BLOG. Nos tranquiliza las explicaciones de Nuria y Frank en este diario con las fotos de la mayoria de alumnos.
    Pepe siempre ha tenido una cara de extranjero nórdico, que no se puede aguantar, pero tiene una gracia singular con muy buen humor.
    Que os divirtais lo mejor que podais.
    Un abrazo caluroso de Fuengirola, 24º

    ResponderEliminar
  6. Tiene un aire sí! Se les ve timidos, ya veremos en par de años (con la de Petit Suisse que ha comido el Pepe, seguro le pasa). Hoy es sábado, akí en Fuengirola hace un día precioso, aunque algo de viento. En eso seguro se parece a Ilfracombe. Kisses. Be good!!!

    ResponderEliminar